Figura de ‘Sailor Moon’ de la línea S.H. Figuarts

Mostrada en la Toy Fair 2013 una figura de Sailor Moon de la línea S.H. Figuarts que probablemente llegue con el remake del anime.

sailor-moon-s-h-figuarts-figura-01

Del 10 al 13 de febrero se ha celebrado en Nueva York la Toy Fair 2013, uno de los eventos más importantes en el mundo para la industria juguetera. Pese a que es un evento centrado a los más pequeños, los adultos con corazón de Peter Pan también tenemos nuestro huequito gracias a las figuras de videojuegos, películas, cómics y, por supuesto, manga y anime.

Bandai no ha faltado a la cita y allí, dentro de su colección S.H. Figuarts, nos ha deleitado con esta figura de Usagi Tsukino transformada en Sailor Moon, Guerrero Luna para los fans más clásicos. Ya en octubre de 2012 pudimos ver algunas imágenes de esta misma figura, pero ahora nos deleitan con nuevas capturas. La figura es articulada y tiene partes intercambiables para hacer las conocidas poses “por el amor y la justicia” de esta imbatible y legendaria luchadora, así como distintas caras y, cómo no, acompañada de la gata Luna.

La figura está aún pendiente de aprobación, así como su fecha y precio. Probablemente llegue junto al remake del anime planeado inicialmente para el presente año 2013.

sailor-moon-s-h-figuarts-figura-02 sailor-moon-s-h-figuarts-figura-03

Fuente: S.H. Figuarts

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • lo que no me gusta es que es articulable… si no la compraba seguro.

  • C.Croft

    Yo tmbn la preferia no articulable… pero si es articulable y el precio no es muy alto…, también me gustaría ver al resto de marineras.

    • 4000 yenes minimo te digo que costará

      • Lobo

        Seguramente esos 4000 yenes se quedarían en 3000 o similar en líneas mayoristas. Luego claramente tendrás que añadir envío, pero ya dependerá del tipo de envío que se use.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.