Nuevo ‘Final Fantasy’ anunciado para PlayStation 4

Shinji Hashimoto, de Square-Enix, anuncia durante la conferencia de SONY un nuevo Final Fantasy que aterrizará en PlayStation 4.

Agni's Philosophy 08

Durante la conferencia que SONY ha celebrado con tal de presentar al mundo la existencia y primeras características de PlayStation 4, Square-Enix ha aprovechado su momento de gloria para mostrarnos una demo técnica que ya vimos, Agni’s Philosophy, y, bueno, un nuevo Final Fantasy, que visto lo visto me da más miedo que otra cosa teniendo a nuestras espaldas la subsaga de Final Fantasy XIII en activo y con Final Fantasy Versus XIII aún en el tintero.

Desde luego, han encendido la mecha para todo tipo de rumoroligías. Lo que sí es cierto es que en el evento del 25 aniversario de la franquicia ya venían comentándonos que les gustaría hacer un Final Fantasy de estilo japonés a la altura de la demo de Agni’s Philosophy.

La noticia ha sido desvelada por Shinji Hashimoto, quien nos ha invitado a esperar al E3 2013 para conocer más detalles del título.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.