Nuevo ‘Final Fantasy’ anunciado para PlayStation 4

Shinji Hashimoto, de Square-Enix, anuncia durante la conferencia de SONY un nuevo Final Fantasy que aterrizará en PlayStation 4.

Agni's Philosophy 08

Durante la conferencia que SONY ha celebrado con tal de presentar al mundo la existencia y primeras características de PlayStation 4, Square-Enix ha aprovechado su momento de gloria para mostrarnos una demo técnica que ya vimos, Agni’s Philosophy, y, bueno, un nuevo Final Fantasy, que visto lo visto me da más miedo que otra cosa teniendo a nuestras espaldas la subsaga de Final Fantasy XIII en activo y con Final Fantasy Versus XIII aún en el tintero.

Desde luego, han encendido la mecha para todo tipo de rumoroligías. Lo que sí es cierto es que en el evento del 25 aniversario de la franquicia ya venían comentándonos que les gustaría hacer un Final Fantasy de estilo japonés a la altura de la demo de Agni’s Philosophy.

La noticia ha sido desvelada por Shinji Hashimoto, quien nos ha invitado a esperar al E3 2013 para conocer más detalles del título.




  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002775889596 Karina Treviño Rdz

    Anuncian una secuela de FFXIII… se enojan (entendible)
    Anuncian un (presunto) nuevo FF… Se enojan (quien los entiende?? )

    “¿Donde estan los remakes del 7?,o del 10, ?”, “los FF antes son mejores” (deacuardo) … la verdad salé mas económico conseguir un PS2 y jugar estos juegos retro, en vez de gastar tanto dinero en una consola tan cara como lo será el PS4 solo para jugar juegos remakes

    ¿donde esta el FFVsXIII?? … despues de 8 años, creo que debemos ver este caso desde un punto de vista no de fanaticos: por ejemplo,les comparto mis hipotesis::

    1. FFVsXiii realmente esta cancelado, pero el anunciarlo oficlamente crearia una catastrofe para SE (y más como son los fanboys) .. 2. O Que S.E. esta usando una estrategia de Marketing bastante extraña (y nefasta para mi gusto) que hace que la gente idealice y se obsesione por este juego y lo vea como el juego más esperado de todos los siglos.

    Por ultimo, necesitamos recordar que para SONY, y SE, nosotros solo somos compradores de sus productos, solo les interesa nuestro $$$$, si estas empresas sacan un producto que no les gusta (Ej FFXIII-320748776845945 ) no hagan corajes, simplemente No lo compren y listo!!!

    • chibisake

      Cuidado, no hagamos de rumores sin fundamentos una verdad, Final Fantasy Versus XIII no está cancelado :)