‘Final Fantasy X HD’ se deja ver en vídeo

Square-Enix muestra un primer vistazo en video de Final Fantasy X HD para PlayStation 3 y PS Vita.

FFX HD

Final Fantasy X HD para PS Vita y PlayStation 3 forma parte, junto a Final Fantasy Versus XIII y The Last Guardian, de esos tres grandes títulos muy esperados para las consolas de SONY de actual generación pero que, por un motivo u otro, se hacen mucho de rogar en cuanto a liberación de nuevas pantallas y vídeos, así como de una fecha de lanzamiento que nos permita disfrutarlos en todo su esplendor.

Para esta remasterización HD de la décima fantasía final se acaba de romper la maldición. Ha sido el productor Shinji Hashimoto quien nos ha deleitado con un vídeo que nos permite echarle un primer vistazo al título. Esperemos que no tarden mucho en desvelar su fecha y podamos así disfrutar de la versión remozada del que, para muchos, fue el último videojuego merecedor del nombre Final Fantasy.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.