‘Final Fantasy X HD’ se deja ver en vídeo

Square-Enix muestra un primer vistazo en video de Final Fantasy X HD para PlayStation 3 y PS Vita.

FFX HD

Final Fantasy X HD para PS Vita y PlayStation 3 forma parte, junto a Final Fantasy Versus XIII y The Last Guardian, de esos tres grandes títulos muy esperados para las consolas de SONY de actual generación pero que, por un motivo u otro, se hacen mucho de rogar en cuanto a liberación de nuevas pantallas y vídeos, así como de una fecha de lanzamiento que nos permita disfrutarlos en todo su esplendor.

Para esta remasterización HD de la décima fantasía final se acaba de romper la maldición. Ha sido el productor Shinji Hashimoto quien nos ha deleitado con un vídeo que nos permite echarle un primer vistazo al título. Esperemos que no tarden mucho en desvelar su fecha y podamos así disfrutar de la versión remozada del que, para muchos, fue el último videojuego merecedor del nombre Final Fantasy.


Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





  • vamos… que digan la verdad…:

    “Nos sale más barato clavaros juegos que ya tenéis en HD que haceros un remake del VII o un Final Fantasy X en condiciones, así os tenemos contentos mientras hacemos un final fantasy XIII de todos los personajes, amen”

  • No me gusta que cada dos por tres Square saqué un título que viene a ser lo mismo pero pasado por otro motor. Vamos que están exprimiendo al máximo lo que se trabajó en un título y exportarlo a otros para exprimir la imagen del mismo. Un ejemplo es este que han usado prácticamente el motor del Dissidia para “versionar” el Final Fantasy X.

  • Sinsajo

    La supuesta imagen de la derecha donde se supone que es Yuna en HD, ya se veían así en el FFX original en las escenas de vídeo importantes como la de las risas en Luca. No es nada nuevo.

    • chibisake

      Tal y como dice el título y la noticia, lo nuevo es el video, la imagen acompaña :)

    • pero ara sera todo el juego con las graficas de las escenas ya no veremos ese cambio de escena a juego