‘Fire Emblem Awakening’, fecha de lanzamiento en Europa y Pack 3DS XL

Confirmada fecha de lanzamiento de Fire Emblem: Awakening en Europa para Nintendo 3DS, que se acompaña de un pack con consola 3DS XL y juego preinstalado.

Fire-Emblem-Awakening-Nintendo-3DS-pack

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europe, ha desvelado durante el Nintendo Direct celebrado el día de San Valentín de 2013 la fecha de lanzamiento en el Viejo Continente para Fire Emblem: Awakening.

El título llegará para Nintendo 3DS el 19 de abril de 2013, tanto en formato físico como en formato digital a través de Nintendo eShop. Cabe destacar, no solo la preciosa portada que posee esta edición, sino también un pack de consola con diseño especial y juego preinstalado.

Fire Emblem Awakening Limited Edition Pack incluye una Nintendo 3DS XL azul celeste con elegante serigrafía de una espada rodeada por dos dragones. Será una edición exclusiva pra Europa que nos llega como disculpa por el retraso del lanzamiento del juego con respecto a territorios norteamericano y japonés.


Fire-Emblem-Awakening-PAL-cover

En palabras de Shibata, desde Intelligent System, desarrolladores de Fire Emblem: Awakening, han querido crear un juego que rescate las características favoritas de los fans de la serie mientras toman un nuevo rumbo y aplican un nuevo estilo en el diseño de personajes, más maduro, bajo la dirección de Yusuke Kozaki (No More Heroes).

Al igual que en anteriores títulos de la franquicia, los personajes cuentan con personalidades y habilidades únicas, aunque se permite realizar nuevos cambios, como la posibilidad de desarrollar un estilo propio como comandante con nuevas clases de combate y nuevas formas de optimizar a los héroes.

Además, todo el contenido adicional (DLC) aparecido en Japón estará también disponible en Europa. Este provee al juego de nuevos mapas jugables con ventajas únicas y que permiten llevar a la aventura a cualqueir personaje, así como recoger el oro, la experiencia u objetos encontrados.

El primer pack DLC para Fire Emblem: Awakening estará temporalmente disponible de manera gratuita a través de la Nintendo eShop. El nombre de este pack es Champions of Yore 1.

Recuerda, Fire Emblem: Awakening llega a Europa el 19 de abril de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS acompañado de un pack de consola con juego preinstalado de edición limitada.




  • Espero poder reservarlo…Porque solo lo he visto en una tienda española y no se puede pedir xD