‘Fraction’ de Shintaro Kago, retrasado al 31 Salón del Cómic

EDT retrasa su novedad Fraction, de Shintaro Kago, prevista para este mes de febrero, hasta el próximo 31 Salón del Cómic de Barcelona.

fraction kagoEDT retrasa su novedad Fraction, de Shintaro Kago, prevista para este mes de febrero, hasta el próximo 31 Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra del 11 al 14 de abril de 2013. La noticia nos llega a través del director editorial Joan Navarro y su blog personal. La obra llega a manos de uno de los nuevos autores estrella de la editorial, conocido  internacionalmente como un autor de género guro, donde el erotismo y lo grotesco se dan la mano y llegan a límites insospechados.

De hecho, Kago estará en el próximo XIX Salón del Manga de Barcelona como autor invitado de EDT. Para los que os queráis hacer con la obra, tomo único, podréis hacerlo en un par de meses al precio de 12€ en una edición rústica en blanco y negro de 208 páginas.

Shintaro Kago se adentra en el mundo del misterio en Fraction, donde además de un asesino en serie nos encontramos con el mismísimo autor como personaje de la historia. Inquietante, terrorífico y turbador, se trata del clásico relato detectivesco que no tiene nada de clásico en el que el autor, además de poner a prueba nuestro estómago, reflexiona sobre el lenguaje y la narración, haciéndonos partícipes de su particular visión del mundo. Este volumen incluye otras cuatro historietas tan repulsivas, y a la vez atrayentes, que harán las delicias de cualquier aficionado al ero guro.