‘Generation of Chaos: Pandora’s Reflection’ se retrasa en Europa

NISA confirma el retraso del lanzamiento de Generation of Chaos: Pandora's Reflection para PSP y PS Vita en Europa. Llegará el 6 de marzo de 2013.

Generation-of-chaos-pandora-s-reflection-artwork

Con el título ya disponible en el PSN Norteamericano, NISA nos confirma que la salida en Europa de Generation of Chaos: Pandora’s Reflection se retrasa hasta el 6 de marzo de 2013. Podrá adquirirse a través de PSN tanto para PSP como para PS Vita.

Desarrollado por Sting e Idea Factory y conocido en Japón como Generations of Chaos 6, el juego cuenta con un sistema de batalla en tiempo activo donde los jugadores pueden mover y posicionar a sus unidades en tempo real a través de amplios campos de batalla.

Oscuras nubes cubren el cielo marchito e impiden que la luz del sol bañe la tierra. La tierra permanece agrietada, una asfixiante niebla lo cubre todo y los páramos son azotados por un viento helado. Este mundo descolorido, que no muestra señales de vida, es conocido como Hades. Es aquí donde se nos presentan a nuestros héroes: Yuri, una joven maldita por una enfermedad que poco a poco le va arrebatando la vida, y Claude, su hermano mayor decidido a no detenerse hasta encontrar una cura para ella. A medida que viajan en busca de la deseada cura, se ven envueltos en un conflicto que determinará el destino del mundo y, tal vez, el destino de los hermanos. Perderán a viejos amigos, conocerán otros nuevos, pero no se detendrán en su camino.

Generation of Chaos: Pandora's Reflection


Generation of Chaos: Pandora’s Reflection – análisis, imágenes, información, vídeos, fecha de lanzamiento en Europa de este RPG para PSP.