‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Online’ llega a PC en 2014

Durante una conferencia dedicada a GitS Arise se ha anunciado Ghost in the Shell Stand Alone Complex Online, un hacking first person shooter para PC.

ghost-in-the-shell-stand-alone-complex-online

Nexon, conocida por sus juegos free to play para PC (Dungeon Fighters) se encuentra desarrollando un nuevo videojuego multijugador basado en la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. El videojuego, que será lanzado para PC a lo largo de 2014, llega bajo el nombre de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Online.

La noticia ha sido desvelada en una conferencia que ha tenido lugar el 12 de febrero de 2013 en Japón y que ha sido retransmitida en directo. El juego ha sido catalogado como un “hacking first person shooter“.

Los jugadores podrán escoger de entre tres tipos distintos de ciborgs, y modificar sus características para mejorar sus habilidades. Los Tachikoma también aparecen en el juego como Inteligencia Artificial que combate junto al personaje del jugador.

No se ha comentado nada acerca de una versión en inglés, aunque no se descarta viendo el historial de Nexon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.