‘Growlanser: Wayfarer of Time’ llega a Europa para PSP y PS Vita

ATLUS comunica la disponibilidad en Europa de Growlanser: Wayfarer of Time para PSP y PS Vita, tan solo en formato digital.

growlanser wayfarer of time

ATLUS nos trae gratas noticias a los fans del género RPG y SRPG con el anuncio de la llegada a Europa de Growlanser: Wayfarer of Time para PSP y PS Vita. El título, que cuenta con ilustraciones y diseños de Satoshi Urushihara, llega tan solo en formato digital.

Growlanser: Wayfarer of Time ya puede adquirirse a través de PSN, podéis adquirirlo en la consola, o a través de este enlace. Su precio: 29,99€.

Growlanser: Wayfarer of Time es uno de los mejores títulos dentro de esta veterana franquicia, posee más de 40 horas de historia y más de 40 finales posibles. Pero lo que de verdad hace de este un gran juego es su sistema de combate.

Cuatro países se ven involucrados en una guerra, y la gente parece haber olvidado que hace 2.000 años, en manos de malévolos ángeles, estuvieron al borde de la extinción. Ahora, estos ángeles proceden a descender de los cielos para castigar a la humanidad. En medio de todo esto, un joven llamado Crevaniel, que fue criado como mercenario, es testigo de cómo un serafín de oscuro corazón sobrevuela los cielos. Siendo consciente de que esto es una señal de que los ángeles vuelven a oprimir a la humanidad, se pone manos a la obra para combatirlos con tal de salvarla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.