‘Guilty Gear XX Accent Core Plus R’ llega a Europa

Arc System Works confirma la salida en Europa de Guilty Gear XX Accent Core Plus R para PS Vita, sin desvelar por el momento fecha de lanzamiento.

Guilty-Gear-XX-Accent-Core-Plus-R

Buenas nuevas para los fans y acérrimos de Arc System Works y, en especial, de la franquicia Guilty Gear. La compañía ha confirmado que traerá Guilty Gear XX Accent Core Plus R a Europa, sin desvelar aún fecha de lanzamiento. El anuncio ha sido desvelado aprovechando un tráiler del juego liberado en el país del sol naciente.

Guilty Gear XX Accent Core Plus R, en desarrollo para PS Vita, saldrá a la venta en Japón más adelante durante el presente año 2013. El título, que cuenta con una plantilla de 25 personajes, se acompaña de revisiones y rebalanceos varios, así como diálogos y voces. Las salas recreativas del país nipón ya cuentan con la presencia de una cabina con este título desde septiembre de 2012.

Una razón más para hacerse con la portátil de SONY.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.