Habrá más ‘Berserk’ tras la trilogía de películas

Toshiyuki Kubooka ha anunciado que, tras la trilogía de películas de Berserk, hay previsto realizar más proyectos relacionados con la franquicia.

Berserk-3

En la rueda de prensa celebrada el pasado sábado para la tercera película de Berserk, Berserk Ōgon Jidai-Hen III: Kōrin, el director de la misma, Toshiyuki Kubooka indicó que hay previsto realizar más proyectos que vayan más allá de la trilogía de películas basadas en el manga de Kentaro Miura.

Ahora mismo estamos trabajando para convertir Berserk en un proyecto más largo, pero no puedo decir más, es un secreto. En realidad el proyecto todavía no está en la fase en la que pueda decir nada.

A parte del director, al pase de prensa también asistieron los actores de doblaje encargados de dar voz a los personajes de la franquicia, como Hiroaki Iwanaga (Guts), Takahiro Sakurai (Griffith), Toa Yukinari (Casca), y Kenta Miyake (Zodd) así como Susumu Hirasawa, el director musical.

Fuente: ANN




  • Anne

    espero que continúen la saga de berserk! es un buen anime, historia, y manga! seria una pena que terminara hasta la ova 3. no me gustaría que tanto el anime viejo como las ovas nuevas terminan en el mismo final del eclipse!
    Por favor kentaro miura-sensei! su manga es fabuloso! continuelo! todos me imagino que están de acuerdo!

    • _-H-_

      Pues claro que sí :D

  • TOROTUYO

    Uno de los mejores mangas… que he leído hasta el momento…. y esta adaptación que realizaron con LA ERA DORADA.. fue simplemente espectacular, seria UN PECADO QUE NO SE CONTINUÉ CON EL MANGA, Y QUE NO SIGAN SACANDO MAS OVAS, COMO ESTAS TRES ESPECTACULARES QUE HAN SACADO…. Y EL CREADOR DEL MANGA, COMO ES POSIBLE QUE PASE MAS DE 20 AÑOS TRABAJANDO EN BERSERK, Y AHORA SE LE DE POR NO SACAR MAS CAPÍTULOS Y DEJAR LA HISTORIA INCONCLUSA?

  • Kevin Carreño

    An pasado 2 años que noticias nuevas ay, creame que estoy ancioso por seguir viendo esto en anime :D