EDT prepara la segunda edición de ‘Hokusai’, de Shotaro Ishinomori

La editorial catalana EDT comunica que se ha agotado la primera tirada de Hokusai, manga de Shotari Ishinomori, y ya prepara la segunda edición del mismo.

hokusai portada edt

Parece que a EDT le están funcionando bien los últimos lanzamientos seinen que ha realizado, o al menos eso denota el hecho de que desde la editorial catalana hayan anunciado que Hokusai ha agotado su primera tirada y que ya se están preparando una segunda edición del manga, el cual vio la luz en el XVIII Salón del Manga de Barcelona. “En solo cinco meses se ha agotado la primera tirada y estamos encantados de que una obra de tal calidad y extensión haya triunfado entre los lectores“, apuntan desde la web de la editorial.

Hokusai es un manga basado en la vida del reconocido artista japonés Katsushika Hokusai, autor de La Gran Ola de Kanagawa. Su vida y trabajo quedan retratados en las más de 500 páginas que componen el manga.

Fuente: EDT




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.