‘Hyperdimension Neptunia Victory’ se retrasa en EEUU y Reino Unido

NISA retrasa en Reino Unido y Norteamérica la fecha de lanzamiento de Hyperdimension Neptunia Victory para PlayStation 3.

Hyperdimension Neptunia Victory PAL Cover

Tecmo Koei Europe, distribuidora en el Viejo Continente (salvo en España) de los títulos de NISA, trae no muy buenas noticias para los fans de la franquicia Hyperdimension Neptunia, y es que Hyperdimension Neptunia Victory ve retrasada su fecha de salida al mercado.

Previsto inicialmente para el 15 de marzo de 2013, finalmente los jugones europeos británicos deberán aplazar una semana su viaje hacia la Gamindustri de los años 80, pues el título sale finalmente a la venta el 22 de marzo de 2013. En Norteamérica el título también sufre un retraso en su fecha de publicación, estando disponible el 21 de marzo de 2013 en tiendas de aquel país.

El resto de Europa, salvo Reino Unido, recibiremos el juego el día 15 de marzo.

Hyperdimension Neptunia Victory, tercera entrada dentro de la franquicia Hyperdimension Neptunia, es un título exclusivo para PlayStation 3 que ha sido desarrollado por Image Factory y Compile Heart.

Varios años después de evitar la reactivación de Arfoire, en Gamindustri reinan tiempos de paz. Las CPU y sus jóvenes hermanas han disfrutado de esta tranquilidad por un tiempo. Sin embargo, un día, Neptune es enviada a otra dimensión, muy parecida a la que ya conocía, solo que situada en los años 80. En esta dimensión, un grupo de villanos que se hacen llamar “los siete sabios” intentan establecer un mundo donde no existan las CPU. Con la ayuda de sus nuevas amigas, incluída Plutia, la CPU del Planeptune de aquella época, Neptune comienza su aventura para proteger esta Gamindustri tan distinta, pero a la vez tan parecida.

[Actualizado] Realizados cambios de acuerdo a los nuevos datos que nos ha aportado NISA.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…