Nuevas imágenes de ‘Iron Man: Rise of Technovore’

Con el anuncio del lanzamiento de Iron Man: Rise of Technovore en tierras norteamericanas, se liberan nuevas pantallas de este anime realizado por MADHOUSE.

Iron Man Rise Technovore 01

Con el anuncio del lanzamiento en DVD y Blu-ray Disc de Iron Man: Rise of Technovore en Norteamérica se han liberado nuevas pantallas del anime. En aquellas tierras llegará el 16 de abril de 2013.

Producida por el estudio de animación japonés MADHOUSE, Iron Man: Rise of Technovore cuenta con la presencia de personajes de MARVEL como Ojo de Halcón, The Punisher, Nick Furia, Viuda Negra, Máquina de Guerra y, cómo no, Iron Man.

El Blu-ray incluye como extra exclusivo una interesante galería de arte interactiva que muestra el arte conceptual realizado por MADHOUSE. Para ambos formatos se incluyen dos especiales “tras las escenas”, que exploran la animación, la historia y la adaptación de los héroes de MARVEL al anime, así como una exploración de S.H.I.E.L.D. que permite al espectador disfrutar brevemente de la historia de la organización y de cómo esta es representada en los cómics y películas.

A Iron Man se le acusa de un ataque terrorista, por lo que ha de huir de S.H.I.E.L.D. mientras trata de detener a Ezekiel Stane. El loco de Stane ha desarrollado un nuevo tipo de biotecnología capaz de superar incluso la armadura de Iron Man, capaz de arrasar con la vida sobre la Tierra.