Fabulosas imágenes de ‘JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle’

Namco Bandai libera, a través de Famitsu, nuevas imágenes de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle con los personajes Jonathan, Zeppeli y Johnny.

JoJo's Bizarre Adventure Fabulous

Desde Famitsu nos llegan fabulosas pantallas del fabuloso videojuego JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle, protagonizadas por fabulosos personajes como Jonathan Joestar y Zeppeli (JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood) y Johnny Joestar (JoJo’s Bizarre Adventure: Steel Ball Run).

Este fabuloso fighting game sale a la venta en Japón a lo largo del presente y fabuloso año 2013 en exclusiva para la fabulosa PlayStation 3.

A continuación, mis fabulosos, las imágenes:

Jonathan-JoJos-Bizarre-Adventure-All-Star-Battle-00

Zeppeli-Jojos-Bizarre-Adventure-All-Star-Battle-001

Johnny-JoJo's-Bizarre-Adventure-All-Star-Battle-00

Fuente: Famitsu




  • Fuu Fuu

    Joder, que forzado os queda lo de “fabuloso”, ahora que la serie está de moda os sumáis al carro también, ¿no? Como cuando metisteis “hype” sobre la serie cuando al fin y al cabo solo era para un articulo vuestro de la primera parte, y encima fue bastante mediocre y con fallos. Y eso hace 3 meses, ¿donde están los artículos del resto de cada parte? ¿No os ha dado tiempo a seguir leyendo o qué?

    Ya hablando en serio, mejor tratad a la serie de forma normal, porque se os está notando bastante forzado.  ¿Lo próximo que será, coñas de que la serie es gay, no? Hacedme caso, que os curaréis en salud…

    PD: A ver si anuncian a Josuke Higashikata, ahora que por fin me he puesto al día.

    • Jojo lleva más de veinte años molando, cacho listo

      • Fuu Fuu

        Pero yo no he dicho nada eso, sino que ahora está de moda, cuando hace dos años escasos a nadie le importaba una mierda la serie (salvo a dos o tres).

        Tiene narices que se hayan tenido que esperar 25 años a que hicieran el anime para ponerse con ella.

        • Mameshiba

          He aquí el ejemplo de alguien que se toca con Jotaro y lo quiere solo para él y los demás son unos casualones porque lo dice él.

          • chibisake

            Don’t feed the troll. No hay que darle mucha importancia al asunto. Esas chorradas en plan “cuando a mi me gustaba éramos dos gatos” las decía yo cuando era un crío de 15 años. Probablemente JoJo’s comenzó a ser dibujado cuando sus padres jugaban todavía a las canicas y ahora el troll venga a desahogar alguna de sus carencias emocionales o personales. Así que fíjate lo que me importa xD

    • Escombrariess

       LAPISERO FUU FUU

    • Elena Helen

      “¿Lo próximo qué será, coñas de que la sere es gay, no?” Cariño, ESO precisamente es lo que implican con el uso de la palabra “fabuloso”. Por si quedaba poco evidenciado además por el arcoíris de fondo en la primera imágen.
      Y como dicen, JoJo lleva más de veinte años de actualidad.
      En serio, para ir tan de enterado te enteras muy poco y captas muy poco las coñas.

  • A mi me alegra ver a Johnny por ahí en su caballo. Creo que con esto ya tienen confirmados a todos los JoJos menos el 8º (que si lo incluyen sera a modo de guiño, porque no hay muchos personajes por ahora en JoJolion).