Imágenes de ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ para Nintendo 3DS

SEGA y Koch Media liberan nuevas imágenes de Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS, a la venta el 8 de febrero de 2013 en Europa.

sonic all stars racing transformed 3ds 06

Los usuarios europeos de Nintendo 3DS podremos disfrutar a partir del día 8 de febrero de 2013 de Sonic & All-Stars Racing Transformed, una versión de bolsillo de esta loca competición en la que que el erizo azul y amigos de franquicia y compañía viajan por tierra, mar y aire. Al igual que ocurre con la versión para Wii U, el juego permite usar como piloto al Mii.

Quienes se hagan con la primera tirada del juego en tiendas especializadas recibirán la edición limitada, que contiene a Metal Sonic como personaje, el Mod Pack, el circuito Bahía OutRun y desafíos, pruebas cronometradas y pegatinas para la licencia de conductor del juego.

Sonic & All-Stars Racing Transformed incluye desafíos para el modo StreetPass y permite jugar con hasta siete amigos utilizando uno o varios cartuchos del juego. El juego incluye 22 personajes, entre los que se incluyen rostros conocidos así como grandes invitados de la talla de Danica Patrick y Rompe Ralph.

Recuerda que el juego también está disponible para PlayStation 3, Xbox 360  PC, PS VitaWii U.

Sonic & All-Stars Racing Transformed


videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360: PS Vita, PC y Nintendo 3DS.





  • crisd.go21

    Un poco más pixelado y me lo hubiese comprado. Incluso me ha salido un pareado.

  • http://twitter.com/kirishi_kousaka Kirishi Kousaka

    Los gráficos se ven terribles! parece que usaron un engine de NDS

  • Luffink

    A los de Sumo les debería dar verguenza sacar una versión tan pobre del juegazo que se marcaron en las versiones de sobremesa (y Vita). Ya no hablo de los pixelazos y de los modelos menos redondeados que un cubo de Rubik, es que el nivel general de los gráficos es poco menos que pésimo. Mirad este video del escenario de Nights y decidme si la parte del agua no es como para indignarse: http://www.youtube.com/watch?&v=Eb1_R9EjeuE

    • http://twitter.com/ProjectoNach Iruden

      La parte del agua como dices es algo indignante pero como poseedor de 3DS que soy, he de decír que las imágenes y videos de los juegos desentonan mucho de como se ve en realidad en directo cuando juegas con una 3DS. Sí, se podrían haber currado algo más las texturas, eso no se puede negar, pero el juego no se verá seguramente tan mal como se muestra.

      Ha pasado con Mario Kart y la mayoría de juegos, los cuales se veían como el culo en videos y en imágenes y luego en la 3DS es un “¡WOW!”.