Imágenes de ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ para Nintendo 3DS

SEGA y Koch Media liberan nuevas imágenes de Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS, a la venta el 8 de febrero de 2013 en Europa.

sonic all stars racing transformed 3ds 06

Los usuarios europeos de Nintendo 3DS podremos disfrutar a partir del día 8 de febrero de 2013 de Sonic & All-Stars Racing Transformed, una versión de bolsillo de esta loca competición en la que que el erizo azul y amigos de franquicia y compañía viajan por tierra, mar y aire. Al igual que ocurre con la versión para Wii U, el juego permite usar como piloto al Mii.

Quienes se hagan con la primera tirada del juego en tiendas especializadas recibirán la edición limitada, que contiene a Metal Sonic como personaje, el Mod Pack, el circuito Bahía OutRun y desafíos, pruebas cronometradas y pegatinas para la licencia de conductor del juego.

Sonic & All-Stars Racing Transformed incluye desafíos para el modo StreetPass y permite jugar con hasta siete amigos utilizando uno o varios cartuchos del juego. El juego incluye 22 personajes, entre los que se incluyen rostros conocidos así como grandes invitados de la talla de Danica Patrick y Rompe Ralph.

Recuerda que el juego también está disponible para PlayStation 3, Xbox 360  PC, PS VitaWii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Sonic & All-Stars Racing Transformed


videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360: PS Vita, PC y Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.