‘Inazuma Eleven 3’ llega a Europa adaptado a Nintendo 3DS

Nintendo anuncia el lanzamiento en Europa de Inazuma Eleven 3 Spark y Bomber, que originalmente fueron lanzados para DS y ahora llegan a 3DS y 3DS XL.

Inazuma-Eleven-3-Spark-Bomber

En el Nintendo Direct celebrado el día de San Valentín de 2013, Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europe, ha confirmado la llegada a Europa de Inazuma Eleven 3 Spark e Inazuma Eleven 3 Bomber, que originalmente fueron lanzados en Japón para Nintendo DS.

Como llegan con varios años de retraso, desde Nintendo han visto bien adaptar los títulos y hacerlos exclusivos para la nueva portátil Nintendo 3DS y su modelo mayor Nintendo 3DS XL. Estarán disponible en verano de 2013.

El juego cuenta con más de 2200 personajes, y 350 movimientos especiales que podrán disfrutarse en 3D. La historia muestra las aventuras en el torneo Fúrbol Frontier Internacional de mark Evans, Axel Blaze y otros rostros conocidos por los fans de esta franquicia futbolera de Level-5.Inazuma Eleven 3 Spark e Inazuma Eleven 3 Bomber llegan a Europa en verano de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.