‘I’’s Pure’ a la venta en el Chibi Japan Weekend Madrid | 9 y 10 febrero 2013

Jointo pone a la venta la edición integral de I''s Pure en el Chibi Japan Weekend de Madrid, celebrado del 9 al 10 de febrero de 2013, y en...

is-pure

Jointo Entertainment comunica por nota de prensa el lanzamiento de la edición integral de I”s Pure que por primera vez para España recoge en un solo estuche todas estas OVAs basadas en el manga de Masakazu Katsura (Zetman, Video Girl Ai).

El título sale a la venta en el Chibi Japan Weekend que se celebra en Madrid los días 9 y 10 de febrero de 2013. A partir de ahí, estará disponible en todos los eventos Japan Weekend celebrados por toda España. Quienes no podáis adquirirlo en eventos podéis haceros con él en la tienda online de los Japan Weekend a partir del 15 de febrero (enlace) y a un precio de 11,9€.

is-pure-ovas

I’’s Pure es la segunda serie de animación tras From I’’s aparecida en Japón. Resume y adapta el manga original en un total de seis episodios. Es un anime de Studio Pierrot animada por ARMS que condensa la historia y elimina a los personajes más secundarios, publicada entre el 9 de diciembre de 2005 y el 23 de junio de 2006.

Ichitaka es un chico tímido enamorado de su compañera de instituto Iori, pero debido a su timidez no se atreve a acercarse a ella y más cuando se entera que la chica anda en guardia sobre posibles babosos que quieran acosarla, por si la cosa no podía empeorar más aparece Itsuki, amiga de la infancia de Ichitaka que esta enamorada de este y causara toda clase de malentendidos y problemas. Una historia convencional de amores y desamores.

Más información sobre el evento Japan Weekend aquí.