‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’: anuncio para televisión

El videojuego JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3 está siendo promocionado en la televisión japonesa.

JoJos-Bizarre-Adventure-All-Star-Battle-JP-Cover

En varios canales de la televisión japonesa ha comenzado a aparecer un anuncio de un minuto de duración de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle, el fighting game para PlayStation 3 desarrollado por CyberConnect 2. El vídeo nos muestra una vez más el buen hacer de CC2 a la hora de adaptar fielmente la personalidad, estilos, técnicas y diseños de los personajes aparecidos en JoJo’s Bizarre Adventure, manga de Hirohiko Araki.


El título sale a la venta en Japón el 28 de septiembre de 2013 en dos ediciones, una sencilla y otra coleccionista. La primera tirada de ambas copias se acompañan de un bloc de notas de Hayato Kawajiri y un código canjeable por el DLC de Yoshikage Kira.

La edición coleccionista, que podéis ver en imágenes bajo este texto, incluye una placa dorada con un grabado de Giorno Giovanna junto a su stand Gold Experience realizado por el mismísimo Araki, una detallada figura de Jotaro Kujo y su stand Star Platinum y la Banda Sonora Original.

La edición coleccionista se agotó en tiendas online al poco de abrirse las reservas.


jojos-bizarre-adventure-all-star-battle-collectors-01




  • HAMON OVERDRIVE! Ora ora ora ora ora ora ora ora!
    La figura del 3er Jojo se ve impactante y me ha emocionado ver la pelea del 1er Jojo contra Zepelli (se llamaba así, ¿No?) del videojuego.

  • Solo espero que no sea el único juego de JoJo que hagan. Estoy notando una gran cantidad de ausencias (que sacar a todos los personajes en el primer juego haría que nadie jugase a futuras entregas).

    • Yo lo que quiero es el manga en España, que en internet faltan scans y muchas veces va mal ordenado º^º

      • Yo me los he leído todos bastante bien, menos Stardust Crusaders que pasaban cosas raras con los scans. El resto todos, con todos los capítulos, bien ordenados.

        • A mi me han puesto Steel Ball Run separado del resto y hasta que me he dado cuenta “pluff”.