‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ llega a España a finales de año

La compilación Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX de Square-Enix llegará a España a finales de año para PlayStation 3.

Kingdom-Hearts-HD-1-5-remix-artwork

Hace unas horas se reconfirmaba una noticia que pudo ser adelantada previamente gracias a Jesse McCartney, pero que ahora se hace oficial: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará a España y resto de Europa en otoño de 2013. Y no sólo eso, desde Koch Media y Square-Enix nos confirman que el juego, exclusivo para PlayStation 3, vendrá localizado con subtítulos en cinco idiomas, inglés, francés, alemán, italiano y, gracias al Rey Mickey, también en español. Respecto al doblaje, podrá escogerse entre inglés, francés y alemán.

Kingdom Hearts: Final Mix para PS2 llegará con gráficos en alta resolución, trofeos, y todos los extra de la versión japonesa que aquí jamás llegamos siquiera a oler. Kingdom Hearts Re: Chain of Memories también llegará con soporte para trofeos y gráficos en alta resolución. Kingdom Hearts 358/2 Days en cambio cambiará totalmente su sistema de juego, pasando a ser íntegramente escenas cinemáticas de casi tres horas de duración.

Ahora queda esperar a la confirmación de una fecha concreta para el resto del mundo. Según apuntan algunas tiendas, se estima que el juego costará alrededor de 40€.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





  • que pena que no se pueda escoger el doblaje en japones(o en español, con Ash XD), pero por lo demás genial

    • Luffink

      El doblaje español solo estuvo en el segundo juego

  • Kairi03

    Pues por Twitter dice que aún esta por confirmar si se va a doblar el juego en castellano por lo que…no digaís que esta 100% seguro que no vendra doblado :S

    • chibisake

      ¿Dónde negamos que venga doblado? Porque en el texto no se niega, simplemente no se incluye la información no oficial.

      • Bueno es cierto, pero como poneis lo de a elegir voces entre ingles, frances y alemán…parece que no dabaís esperanza al doblaje español xD

        • chibisake

          Claro, pero ahí lo que hemos hecho por ahora es verter literalmente lo confirmado por Square-Enix en este Tweet https://twitter.com/benbateman/status/306069130790965249 (Ben Bateman es CM de Square-Enix). Si más adelante confirman español, pues haremos noticia :) No obstante, recordemos que los RPG y ARPG japoneses son géneros de nicho, cada vez que algún título de estos géneros se dobla al español es motivo de júbilo ya que se da en ocasiones muy contadas.

          • Hombre esque no me parece nada justo que se doble en Frances y Alemán…yo tambien lo quiero en mi idioma como el 2!!! Jajajaja

          • chibisake

            A ver si hay suerte pues :) Quienes deseéis el título en castellano siempre podéis sugerirselo a @Kochmedia_es via Twitter, la distribuidora del título en España, para que esta le haga llegar el deseo de los fans españoles a Square-Enix.

  • Ojalá se pudiera escuchar en japonés, pero bueno, aunque estuviera disponible el doblaje en español, preferiría en inglés.

    Una pregunta que quiero confirmar… ¿He leído que estará disponible también KH Final Mix para la PS2 en España? (haciendo referencia al cuadrado) ¿O se refiere a que este “nuevo” KH HD 1.5 ReMix incluye el Final Mix, RE:Chain of memories y 358/2 days?

    Espero que se entienda lo que pregunto xD

    Es que yo solo dispongo de una triste Play Station 2 y KH me encanta (pude jugar al KH Birth by sleep porque un amigo me dejó su PSP y jugué al 358/2 days en el PC con un emulador). Así que sería genial si Final Mix llega a España ;__;

    • chibisake

      Buenas, el cuadrado indica el contenido que se incluye en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX :) Por desgracia, va a ser imposible que Square-Enix se anime a traerlo para PS2, ya que desde hace meses SONY dejó de fabricar la consola.

  • MARINA

    Qué ganas de tener este juego *_* tanto tiempo soñando con una remasterización de KH de PS2 *-*