‘Kingdom Hearts X’ anunciado para navegadores web

Square-Enix ha anunciado en Japón Kingdom Hearts Key, un videojuego para navegadores web que hace uso del sistema de cartas.

Kingdom-Hearts-Key

Square-Enix vuelve a servirse de una de sus franquicias estrella para sacar adelante un videojuego para navegadores web. En esta ocasión se trata de la franquicia Kingdom Hearts, cuyo videojuego social aterriza con motivo de su 10 aniversario y bajo el nombre de Kingdom Hearts X [chi].

Al igual que ocurre con los títulos de consola, el jugador usará al personaje principal para visitar distintos universos Disney. El sistema de combate está basado en el uso de cartas y algunas batallas son accesibles con la ayuda de amigos. Además, habrá objetos gratuitos y de pago que podrán ser usados.

Kingdom-Hearts-Key-card

Las primeras copias japonesas de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PlayStation 3, a la venta en japón el 14 de marzo de 2013, se acompañan de un código promocional para Kingdom Hearts X. Este habilita el uso de una carta de Sora de Rareza +, 4000 puntos de carta y 20 000 platines. Quienes adquieran el juego de PlayStation 3 en la tienda digital de Square-Enix recibirán además un código canjeable por una carta de Riku de Rareza +, 10 pociones y 10 éteres.

Fuente: Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.