La segunda temporada de ‘Oreimo’ cubrirá el final de la obra

Recientemente se ha anunciado que la segunda temporada de Oreimo adaptará hasta el final de la historia contada en las novelas de Tsukasa Fushimi.

Oreimo-Vol-8-Post-PicRecientemente se ha anunciado que la segunda temporada de Oreimo adaptará hasta el final de la historia contada en las novelas de Tsukasa Fushimi. Esta segunda temporada del anime comenzará en lo que sería la historia contada a partir de sexto volumen (la primera temporada cubrió únicamente el tramo comprendido entre la primera y la quinta) hasta la duodécima, que será la última de las novelas de la serie en aparecer en el mercado nipón.

Aunque el equipo detrás de la serie se ha mantenido intacto con Hiroyuki Oda como diseñador de personajes, Hideyuki Kurata como guionista y Hiroyuki Kanbe en el papel de director, el estudio cambia, convirtiéndose A-1 Pictures en la encargada y no AIC Build como en la pasada temporada. Se emitirá en abril.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.