‘Liar game’ se toma un descanso en Japón

Shinobu Kaitani le da un descanso a su manga Liar Game para planificar el nuevo arco argumental entrante en esta historia seinen de apuestas y deudas.

Liar Game Planeta

Shinobu Kaitani se tomará un descanso con su seinen manga Liar Game a partir del jueves 14 de febrero de 2013. El parón coincide con la finalización del actual arco argumental de la historia, y servirá para ir preparando el nuevo arco que está por llegar.

Por ahora han sido publicados en Japón un total de 15 tomos. En España, la serie permanece paralizada y “en estudio” por parte de Planeta DeAgostini Cómics, quien tan solo ha editado hasta la fecha 4 volúmenes.

Liar Game Descanso

En noviembre de 2012, Liar Game logró superar la cifra de los 5 000 000 de tomos vendidos tan solo en Japón. La historia lleva siendo editada en aquel país desde el año 2009 en las páginas interiores de la revista Young Jump.

Liar Game cuenta con varias adaptaciones a la imagen real. La primera de ellas es el dorama Liar Game, de 11 episodios emitidos en Fuji TV desde el 14 de abril hasta el 23 de junio del 2007 y con la dirección de Hiroaki Matsuyama y Ayako Taiboku. Esta serie tuvo su continuación, Liar Game 2, de 9 episodios emitidos de 10 de noviembre de 2009 a 19 de enero de 2010, manteniendo los mismos directores. El irreflenable éxito de la franquicia la llevó a dar el salto a la gran pantalla con Liar Game: The Final Stage, esta vez con Matsuyama como director en solitario. La película, de 133 minutos, fue estrenada en cines de Japón en marzo de 2010, dando pie dos años más tarde a una secuela titulada Liar Game: Reborn.

Nao reciba un maletín con 100 millones de yenes y con ellos su vida cambia para siempre al entrar en el juego de Liar Game. Consiste en robarle el maletín que ha recibido otra persona con la misma cantidad de dinero en menos de un mes. Obviamente, a ella también la estarán buscando para robarle los suyos… ¿cómo se gana el juego? Si Nao consigue los 100 millones, se los quedará. Si no… tendrá que devolverlos como deuda.

Fuente: @MangaNewsJapon




  • Yo la querría seguir leyendo pero me da a mi que no va a ser fácil.