Los personajes de ‘Fire Emblem: Awakening’ celebran San Valentin

Los personajes de Fire Emblem: Awakening celebran San Valentín con una serie de postales de lo más peculiares, ideales para fans del RPG.

fire-emblem-awakening-san-valentin-00

En una fecha tan empalagosa como San Valentín, donde unos se regalan chocolate, otros libros y otros manga, los personajes de Fire Emblem: Awakening han querido mostrar su amor hacia sus fans incondicionales con unas bonitas postales de amor.

Vale no, es cosa de Nintendo America, pero sigue siendo igual de potito. Frases como “Tú iluminas mi fuego“, la devastadora “Moriría por tí, y en este juego si se muere es para siempre” o la masculina “Conquistaría el mundo por compartir un instante a tu lado”, adornan las postales junto a ilustraciones de los personajes. Ya sabes, si tienes a quién mandárselas, y además le molan los RPG, aprovecha y queda como un/a señor/a.

Tal y como se ha avanzado recientemente, Fire Emblem: Awakening sale a la venta en Europa el 19 de abril de 2013, tanto en edición sencilla como en un pack especial con consola Nintendo 3DS XL y juego preinstalado.

A continuación, el resto de postales:

fire-emblem-awakening-san-valentin-01 fire-emblem-awakening-san-valentin-02 fire-emblem-awakening-san-valentin-03 fire-emblem-awakening-san-valentin-04 fire-emblem-awakening-san-valentin-05




  • _-H-_

    por diox. voy a potar.

  • http://twitter.com/Darukii_ Darukii Tantorumu

    Me ha hecho gracia la de “Moriría por ti…”