Los responsables de ‘Little Big Planet’ abren una misteriosa web

Media Molecule, encargados de llevar a portátiles y consolas de sobremesa de Sony a los más que conocidos y adorados Sackboy, han abierto una extraña web.

LBPweb

Media Molecule, encargados de llevar a portátiles y consolas de sobremesa de Sony a los más que conocidos y adorados Sackboy, han abierto una extraña web en la que únicamente podemos ver un vídeo de Youtube en el que la británica Toyah canta una de sus canciones más conocidas a principios de los años 80, It’s A Mistery. Estaremos pendientes de cualquier actualización que se presente, pero que mientras tanto podéis echar un vistazo al vídeo en cuestión y contarnos qué creéis que se traen entre manos los chicos de Media Molecule esta vez.




  • Es demasiado retro como para captar la sutileza del mensaje. A ver si es una nueva IP, como el Tearaway (que tiene una pinta excelente).

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.