Anuncio de ‘Luigi’s Mansion 2’ para la televisión norteamericana

En la televisión norteamericana ya se emite el anuncio promocional de Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS, a la venta en Europa el 28 de marzo de 2013.

luigis-mansion-2-3ds-03

En la televisión norteamericana ya puede verse el anuncio promocional de Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS, conocido por aquellas tierras como Luigi’s Mansion: Dark Moon. En lugar de recurrir al habitual escenario iluminado de paredes blancas y entorno familiar, esta vez el video se nos muestra oscuro, siguiendo la tónica del videojuego, y un chaval se arma de valor y de su aspiradora para atrapar a los fantasmas. Al final, se mira en el espejo y su reflejo no es otro que Luigi.

El anuncio capta la filosofía del título. Tal y como comentó Shigeru Miyamoto en el último Nintendo Direct celebrado para Europa, los entornos 3D estereoscópicos del juego lograrán acenturar la profundidad de las habitaciones, logrando una experiencia de juego satisfactoria y realista.

Luigi’s Mansion 2 sale a la venta en Europa el 28 de marzo de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.