Manga animado de ‘Dragon Ball’

La cuenta en YouTube de MangaPolo ha subido un manga animado de Dragon Ball aprovechando la edición a todo color del manga original que ha salido en Japón.

Dragon-ball-manga

Con el lanzamiento en Japón del manga Dragon Ball a todo color desde la Saga de los Saiyan, y con la edición digital desembarcando en los Estados Unidos, la serie se ha convertido en el eje central de MangaPolo, una colaboración en YouTube entre Google y la firma Dentsu.

A continuación podéis ver el manga animado de Dragon Ball, que consiste en una sucesión de viñetas a color que muestras pasajes de Dragon Ball en la época de cuando Goku era un canijo y de la Saga de los Saiyan.

¡A disfrutar, fans de Akira Toriyama!


http://www.youtube.com/watch?v=fV_zErja7Ss&feature=share&list=PLgUOF5xCCDpULREYFrkC983JRU1hwA-zg
http://www.youtube.com/watch?v=KClreUY8v4U&feature=share&list=PLgUOF5xCCDpXgFzws-cal7F1Kx1VeUmbE
http://www.youtube.com/watch?v=XX5aAWLlGnI&feature=share&list=PLgUOF5xCCDpWyqqcuujzkHz6hkhMSvYIm

Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.