Manga ‘Ghost in the Shell Arise: Sleepless Eye’ anunciado

Anunciado el manga Ghost in the Shell Arise: Sleepless Eye aprovechando el anuncio de las películas de GitS Arise.

ghost-in-the-shell-arise-manga

Acaba de anunciarse que Ghost in the Shell Arise será una tetralogía de películas protagonizadas por una joven Motoko Kusanagi (Seiyuu: Maaya Sakamoto), y ya tenemos confirmada su adaptación al manga. Esta recibe el nombre Ghost in the Shell Arise: Sleepless Eye.

El primer capítulo se estrena en el número de abril de la Monthly Young Magazine de la editorial Kodansha, a la venta el 13 de marzo de 2013. Takumi Ohyama debuta trabajando como dibujante, atendiendo al guión de Jun’ichi Fujisaku, quien ya trabajó en el guión de las dos temporadas que componen Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, así como en Blood+, Appleseed XIII y otros trabajos. 

Production I.G no solo quieren mostrarnos el potencial que la animación 2D aún posee en un mundo que cada vez se aferra más a la animación 3D, sino también la historia de cómo una joven Motoko Kusanagi llegó a ser el personaje que todos conocemos en Ghost in the Shell. Serán cuatro las películas que tendrán su estreno en cines y en Blu-ray Disc, con el primer filme previsto para el 22 de junio de 2013 (cines) y el 26 de julio de 2013 (tiendas de Japón).

En este enlace podéis haceros con más información, así como disfrutar del primer tráiler oficial y una presentación en video e imágenes de los personajes.

Fuente: Manga-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.