‘Marauders’, un fanzine de de la mano de Darukii

Juan Cereceda, alias Darukii, nos presenta su trabajo autoeditado Marauders.

descuento

Desde el pasado evento Chibi Japan Weekend de Madrid está disponible Marauders, un nuevo fanzine de la mano de Juan Cereceda, conocido en las redes como Darukii. Tal y como podéis intuir en el título, se refiere a merodeadores, en este caso inspirados en los relativos a Harry Potter, Severus y Lil.

muestra
En este primer volumen autoeditado se nos narra las peripecias de Lily Evans Potter y Remus John Lupin hasta el fin de sus días. El tomo está formado por 70 páginas, 8 de ellas a color, e incluye una tarjeta de regalo. El precio es de 4,50 euros y por 2 euros más, podéis tener una página original del fanzine.

Podéis visitar su galería en el siguiente enlace y ver cómo se desenvuelve en el tema pictórico y lo que os encontraréis en este nuevo fanzine. Si estáis interesados en adquirirlo, contactad con el autor a través de Twitter.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.