‘Mario and Donkey Kong’ para Nintendo 3DS anunciado

Nintendo anuncia Mario and Donkey Kong para Nintendo 3DS, el juego de puzles estará disponible en formato digital y con una temática carnavalera.

mario-and-donkey-kong-logo

En el Nintendo Direct celebrado durante el día de San Valentín de 2013, Satoru Shibata, el presidente de Nintendo Europe, ha desvelado fecha aproximada y detalles para el juego de puzles Mario and Donkey Kong, en desarrollo para Nintendo 3DS.

Llegará a Europa durante el segundo trimestre de 2013 en formato digital, por lo que tocará pasar por la Nintendo eShop si se desea adquirir.

En Mario VS Donkey Kong nos aguardan 180 niveles, cuatro modo de juegos distintos y cuatro nuevos minijuegos. La ambientación será de Carnaval y en esta ocasión Donkey Kong no rapta a Pauline, sino que se alía con ella para montarse ambos una sala de recreativas. Este juego está pidiendo a gritos un Óscar al mejor guión original.

En cuanto a la jugabilidad, tendremos que guiar a cinco juguetes distintos: Mini Mario, Mini Peach, Mini Pauline, Mini Toad y, por supuesto, Mini Donkey Kong. Además de los niveles básicos, hay disponible un renovado editor de niveles.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.