‘Mario Golf World Tour’ para Nintendo 3DS, a Europa en verano de 2013

Satoru Iwata desvela el desarrollo de Mario Golf World Tour para Nintendo 3DS, que llega a Europa en verano de 2013.

Mario Golf World Tour 3DS 02

Si os gustan los spinoffs deportivos de Mario y compañía, Satoru Iwata ha desvelado en el Nintendo Direct celebrado el día de San Valentín de 2013 un nuevo título que os alegrará el día: Mario Golf World Tour para Nintendo 3DS. El juego llega a Europa en verano de 2013 tanto en formato físico como en formato digital a través de Nintendo eShop.

mario-golf-world-tour-logo

Su desarrolladora es Camelot, quien está aplicando sus conocimientos y esfuerzos a los diseños de campos, controles y supergolpes especiales. Se está trabajando en ofrecer características realistas para satisfacer a quienes estén familiarizados con el deporte, pero también controles sencillos para todo tipo de jugadores.

Además, habrá una amplia selección de niveles que van desde los más tradicionales hasta otros inspirados en el universo Super Mario Bros. A la cita no pueden faltar grandes invitados de la franquicia como Donkey Kong, Wario, Waluigi, Luigi, Bowser y demás.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.