Mario-chan y Luigi-chan, las fontaneras moe

Se presentan Mario-chan y Luigi-chan, las fontaneras moe más alegres, inocentes y adorables del mundo de los videojuegos.

mario-luigi-moe

Si hace un tiempo descubríamos las imágenes de los dictadores del mundo en versión moe, ahora es el turno de los fontaneros más famosos de los videojuegos: Mario y Luigi. De salvar a sus princesas, ambos han pasado a repartir dulzura, alegría e inocencia.

Con todos ustedes, Mario-chan y Luigi-chan.

Mario-Moe

Mario-chan saluda orgullosa en una desenfadada pose militar tras haber construído y pintado la valla de su casa con motivos retro del nivel 1-1 del Super Mario Bros. de la Nintendo de 8-bit. Todo sea por recordar viejos tiempos como carpintera. Que no falte el sujeta calcetines para satisfacer todo tipo de fetiches.

Luigi-Moe

Su hermana Luigi-chan es todo lo contrario a lo que Nintendo nos tiene acostumbrados, en lugar de ser una miedica dada al tembleque, ella, cual grácil abejaruco, salta desde el nivel 1-3 para recoger en su bolso las preciadas monedas y la flor de fuego.

Peach-moe

Por su parte, la Princesa Peach se lo pasa pipa echando unos vicios al Super Mario Land en su clásica Game Boy. Con ese puff de una vida tan cómodo seguro que no pierde una sola partida.

Las ilustraciones son cortesía de マサオ




  • son_link

    KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • No son moe si no llevan faldas volatiles.

    • Faldas que vuelan. Impresionante :o