‘Mario & Luigi’ para Nintendo 3DS, el RPG con el que estabas soñando

Anunciado nuevo RPG de la fanquicia Mario & Luigi para Nintendo 3DS, esta vez las aventuras tienen lugar en los sueños de Luigi.

Mario & Luigi 3DS rpg

Sabíamos que Nintendo iba a repartir amor entre sus fans durante el Nintendo Direct celebrado en el día de San Valentín de 2013, pero al menos yo no me esperaba tanto amor. Tras desvelar la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 2, Satoru Iwata ha mostrado el nuevo Mario & Luigi para Nintendo 3DS que llegará a Europa en verano. Estará disponible tanto en formato físico como en digital a través de la Nintendo eShop.

En palabras de Iwata, este 2013 es el año de Luigi ya al fin y al cabo es su 30 aniversario, y es por ello que Nintendo ha querido darle en esta nueva entrega del RPG algo más de notoriedad al personaje haciendo que la historia y la jugabilidad giren en torno a un sueño que tiene el tímido fontanero.

En la pantalla superior de la consola será donde ocurra toda la acción, mientras que en la parte inferior veremos dormir a nuestro peculiar héroe. En ocasiones deberemos interactuar y gastarle bromas al fontanero para resolver puzles o hacer que numerosos Luigi aparezcan en el combate.

Al estar en un sueño, Luigi se vuelve un poderoso y valiente héroe donde, por supuesto, también contamos con la presencia de Mario.




  • http://twitter.com/ProjectoNach Iruden

    Mario & Luigi 4: Dream Team. Este va a caer el día de lanzamiento sí o sí * u*