‘Metal Gear Rising: Revengeance’ tendrá Misiones VR

Konami desvela contenido descagable para Metal Gear Rising: Revengeance, serán misiones VR donde podremos manejar a Raiden o a los Gekko enanos.

metal-gear-rising-vr-mission-01

Konami ha anunciado contenido descargable para Metal Gear Rising: Revengeance. En esta ocasión se trata de 30 de las famosas Misiones VR de la franquicia, donde se nos permitirá jugar como Raiden o bien como Gekko enano.

Este contenido estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, al menos en Europa, ya que en Norteamérica y Japón tan solo llegará para la negra de SONY. En Japón al menos es comprensible, allí no habrá Metal Gear Rising: Revengeance para Xbox 360.

Estas Misiones VR combinan el entrenamiento en combate, las maniobras tácticas, el sigilo y mucho más para que así el jugador adquiera y pula su habilidades. Una ecléctica fusión de retos que cualquier veterano de Metal Gear Solid 2: Substance o Metal Gear Solid: VR Missions podría esperar.

Por ahora se desconoce el precio de estas Misiones VR que llegarán por DLC.

Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta en Europa el 21 de febrero de 2013, mientras que a Norteamérica aterriza el día 19 del mismo mes. Estará disponible para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Y como recordatorio, los últimos tráilers llegados a Europa:


Fuente: Blog de PlayStation

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.