‘Metal Gear Rising: Revengeance’ tendrá Misiones VR

Konami desvela contenido descagable para Metal Gear Rising: Revengeance, serán misiones VR donde podremos manejar a Raiden o a los Gekko enanos.

metal-gear-rising-vr-mission-01

Konami ha anunciado contenido descargable para Metal Gear Rising: Revengeance. En esta ocasión se trata de 30 de las famosas Misiones VR de la franquicia, donde se nos permitirá jugar como Raiden o bien como Gekko enano.

Este contenido estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, al menos en Europa, ya que en Norteamérica y Japón tan solo llegará para la negra de SONY. En Japón al menos es comprensible, allí no habrá Metal Gear Rising: Revengeance para Xbox 360.

Estas Misiones VR combinan el entrenamiento en combate, las maniobras tácticas, el sigilo y mucho más para que así el jugador adquiera y pula su habilidades. Una ecléctica fusión de retos que cualquier veterano de Metal Gear Solid 2: Substance o Metal Gear Solid: VR Missions podría esperar.

Por ahora se desconoce el precio de estas Misiones VR que llegarán por DLC.

Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta en Europa el 21 de febrero de 2013, mientras que a Norteamérica aterriza el día 19 del mismo mes. Estará disponible para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Y como recordatorio, los últimos tráilers llegados a Europa:


Fuente: Blog de PlayStation