‘Monster: El Monstruo sin Nombre’ llega en noviembre de 2013

Monster: El Monstruo sin Nombre, de Naoki Urasawa, llegará en noviembre de este 2013, coincidiendo con el XIX Salón del Manga de Barcelona.

el monstruo sin nombre portada planetaMonster: El Monstruo sin Nombre, la recopilación de cuentos de terror adaptada bajo la visión de Naoki Urasawa, lleva retrasándose varios meses en nuestro país. Primero estaba previsto como novedad para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, luego Planeta DeAgostini Cómics veía probable que el volumen saliera a la venta en abril coincidiendo con el 31 Salón del Cómic de Barcelona, celebrado durante el mes de abril. Finalmente parece que llegará, si nada vuelve a impedirlo, durante el mes de noviembre de este 2013, junto a sus novedades del XIX Salón del Manga de Barcelona. Así lo han anunciado desde su Twitter.

Como ya se dijo, el tomo único tendrá un precio de 14,95€, siendo presentado en formato cartoné, con 48 páginas a todo color y un tamaño de 148 x 210 mm. La sobrecubierta irá decorada con un holograma.

Monster: El Monstruo Sin Nombre es un recopilatorio de cuentos del gran mangaka Naoki Urasawa. Entre ellos se encuenta el relato de terror que marca desde su infancia para siempre al protagonista de su obra Monster, Johan. El nombre de su manga se debe a los paralelismos entre este personaje (que se convierte en un asesino psicópata) y el Anticristo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Mientras Lees

    Yo lo tengo en japonés pero no pienso perderme la oportunidad de tenerlo con edición super chula en español. Dios, qué delito, tengo que empezar a ahorrar xDD

  • loup_sombre

    Uhmm la verdad es que me interesa, pero no se si me merece la pena a ese precio : tendré que verlo en la tienda para decidirme

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.