La Banda Sonora de ‘Ni no Kuni’, editada en Francia

Anunciada en Francia la Banda Sonora Original de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, compuesta por el maestro Joe Hisaishi, compañero de Hayao Miyazaki.

Ni no Kuni BSO

Seguro que muchos aún estáis abrumado con las bondades (y algunos fallos, todo hay que decirlo) de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, el videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 con la ayuda de Studio Ghibli en la animación y diseño de fondos y personajes, y el compositor musical Joe Hisaishi, compañero de Hayao Miyazaki en grandes películas de la talla de Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke y El viaje de Chihiro.

Ahora, en Francia se ha anunciado la llegada de la Banda Sonora Original del juego, compuesta por el mismo Hisaishi e interpretada por la Orquesta Filarmónica de Tokio. Wayô Records será la encargada de su distribución en aquellas tierras a un precio de 20€. Ya puede reservarse a través de este enlace y saldrá a la venta en marzo de 2013.

La banda sonora será editada en formato doble CD, recogiendo las 33 pistas musicales de la versión para PlayStation 3 del juego, incluído el tema principal tanto en japonés (por Mai) como en inglés (por Archie Buchanan). La edición se acompaña de un folleto ilustrado de 20 páginas.

Canciones incluídas en la edición francesa de la Banda Sonora de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca:

Disco 1

01. Ni no Kuni: Dominion of the Dark Djinn — Main Theme

02. One Fine Morning

03. Motorville

04. The Accident

05. In Loving Memory of Allie

06. Drippy

07. Magic with Oomph

08. World Map

09. Ding Dong Dell — The Cat King’s Castle —

10. Al Mamoon — Court of the Cowlipha —

11. Imperial March

12. Crisis

13. Tension

14. Battle

15. Shadar, the Dark Djinn

16. A Battle with Creatures

17. Labyrinth

18. The Lead-Up to the Decisive Battle

19. The Showdown with Shadar

20. Miracle — Reunion —

21. Kokoro no Kakera (versión en japonés)

 

Disco 2

01. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch — Main Theme

02. The Fairyground

03. Mummy’s Tummy

04. Battle II

05. The Horror of Manna

06. Unrest

07. Blithe

08. Sorrow

09. The Zodiarchs

10. The Final Battle Against the White Witch

11. The Wrath of the White Witch

12. Kokoro no Kakera — Pieces of a Broken Heart — (versión en inglés)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.