‘Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca’ ya a la venta

A la venta el videojuego Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca en exclusiva para PlayStation 3, un bello JRPG que reúne el talento de Level-5 y...

Ni no Kuni Wrath of the White Witch abril 23

Parecía que era ayer cuando fuimos los primeros en todo el mundo en desvelaros la llegada de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca a Europa. Pero eso ya es cosa del pasado, pues ya podéis disfrutar de esta mágica y hermosa colaboración entre Joe Hisaishi, Level-5 y veteranos talentos de Studio Ghibli que está disponible en exclusiva para PlayStation 3. El título, un RPG que combina lo clásico y lo actual, nos llega en edición sencilla (versión digital y versión física) y en edición coleccionista Wizard’s Edition, siendo esta última muy demandada entre los fans e incluyendo únimos exclusivos, un peluche de Drippy, el Vademécum del Mago y el juego en sí.

Recordad que tenéis además dos únimos que pueden descargarse de manera gratuita a través de PSN, y que se nos regalan como compensación al leve cambio de fechas en el lanzamiento del juego en Europa.

A continuación os dejamos con el último tráiler del juego, que se acompaña de la animación de Studio Ghibli, la música de Joe Hisaishi y escenas del juego varias.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.