Ninfia, una nueva evolución de Eevee para ‘Pokémon X’ e Y

La revista Coro Coro Comic desvela una nueva criatura para Pokémon X y Pokémon Y, una evolución de Eevee conocida como Ninfia.

Ninfia-ninfeon-pokemon-x-y

De mano de la revista Coro Coro Comic llega la imagen de un nuevo pokémon perteneciente a la nueva saga compuesta por los títulos Pokémon X y Pokémon Y.

Por el momento, no hay ninguna información respecto a las características que poseerá esta nueva criatura, pero sí sabemos que su nombre en Japón será Ninfia. Asimismo, os informamos de que este pokémon será una nueva de entre las tantas evoluciones que posee el entrañable Eevee. Viendo el historial de las traducciones aplicadas a las evoluciones de este zorro, podría ser que Ninfia se tradujera finalmente en occidente como Ninfeon. [Actualizado]: En Europa lo conoceremos con Sylveon, más información en este enlace.

Ninfia posee un pelaje con dos tonos distintos de rosa, con algunas zonas de color azul. Destaca por poseer una especie de pajarita tanto en su cuello como en su oreja izquierda.

Es todo lo que sabemos por ahora, así que habrá que esperar a que Nintendo revele más detalles.

Pokémon X e Y introduce por primera vez un mundo tridimensional a recorrer en una aventura donde podremos cazar más de 700 criaturas. Tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo a lo largo de 2013, para Nintendo 3DS.

Fuente: Serebii




  • ABARAI

    Ultra mega hiper
    GAAAAAAAAAAAAAAAY

  • http://twitter.com/InnocenceShiro Ainhoa_〆(・∀・@)

    Mae mia,sera que no hay pokemons que siempre tienen que hacerle a este una evolucion xD

  • http://twitter.com/Darukii_ Darukii Tantorumu

    Desde luego se nota que no son los mismos que diseñaron los originales… º^º What a shit… Seguramente será de tipo volador o normal.