‘Nintendo Direct’ para el día de San Valentín centrado en 3DS

Nintendo prepara un nuevo Nintendo Direct para el día de San Valentín, estará centrado en novedades relacionadas con Nintendo 3DS.

nintendo direct

Nintendo quiere repartir amor el 14 de febrero de 2013, día de San Valentín, es por ello que prepara un nuevo Nintendo Direct para mañana a las 15:00 horas (horario de España) centrado en Nintendo 3DS.

En él desvelarán todo tipo de novedades relacionadas con los próximos juegos para Nintendo 3DS que vayan a llegar a Europa. Veremos si anuncian alguna sorpresa.

Para poder seguir el evento en directo, tan solo acceded a este enlace. Atentos como siempre a Deculture pues os resumiremos lo allí desvelado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.