Primer vistazo a ‘Blood Lad’, los vampiros frikis de Norma Editorial

Norma Editorial muestra las primeras páginas de Blood Lad tomo 1, manga que forma parte de las novedades de abril de 2013, a la venta a finales de...

blood-lad-avance-norma-editorial-02

Una de las novedades que Norma Editorial anunció durante su presentación de novedades del XVIII Salón del Manga de Barcelona fue el manga Blood Lad. El título, que aunque en un primer momento pudiera haber pasado algo desapercibido al lado de los anuncios de licencias tan golosas como la de I am a Hero, también se merece su hueco en las estanterías de los lectores.

Para ir enseñando un poco de esta obra Yuuki Kodama, desde la editorial han mostrado las primeras páginas del tomo #1 en su edición española, a la venta el 22 de marzo a un precio de 8€. han subido un adelanto de las primeras páginas del primer tomo, con cuatro páginas a color, que saldrá a la venta el 22 de marzo a un precio de 8 euros. Blood Lad comenzó a publicarse en 2009 en la revista Young Ace, y durante este año está previsto que se comience a emitir el anime. Podéis ver las primeras páginas del manga a través de este enlace.

La historia gira en torno a Staz, el jefazo vampiro de una panda de semejantes que controla una zona determinada del mundo demoníaco. A Staz le interesa muy poco la sangre humana, a él le va más la cultura popular japonesa, ser un geek de lo nipón, un otaku. Cuando se entera que Yanagi Fuyumi, adolescente y colegiala japonesa, acaba por error en la zona que ellos dominan, sus instintos frikis le empujan a aprovechar la ocasión, pero entonces un intruso aparece en su territorio, y en un descuido, esta es asesinada. Como resultado, la chica se convierte en una fantasma errante. Decepcionado tras quedarse sin su colegiala japonesa, Staz le promete a la chica que encontrará la forma de devolverla a la vida.




  • Luffink

    Me ha parecido muy interesante, y el tomo cae casi seguro. ¿Se dió alguna fecha para el anime?

    • Eli Lawliet

      en Julio : )

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.