‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3’ tendrá a Tobi, Itachi y Nagato

La revista Jump de la semana confirma a los personajes Tobi, Itachi Uchiha y Nagato como personajes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

Naruto Ninja Storm 3 Itachi Tobi Nagato

La Jump de la semana confirma nuevas incorporaciones a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, que contará con más de 80 personajes jugables. En esta ocasión se asegura la presencia de Tobi, Itachi Uchiha y Nagato.

Quienes usen a Nagato podrán realizar su técnica “Los seis caminos del dolor“.

El 19 de febrero llega a Europa la demo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, mientras que el juego completo podrá disfrutarse el 8 de marzo de 2013. En Norteamérica lo reciben un poco antes, el 5 de marzo.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.