Anunciada una nueva novela de Haruki Murakami

La editorial japonesa Bungeishunju ha anunciado el mes de lanzamiento para la nueva novela de Haruki Murakami, de la cual aún desconocemos el título.

1q84 haruki murakami

Hace ya más de tres años desde que se publicó su última obra, 1Q84 (poco más de un año desde su publicación en España, traída de la mano de la editorial Tusquets). Después de tanto tiempo de sequía, los fans de Haruki Murakami nos moríamos de ganas de tener más. Bien, os traigo buenas noticias. La editorial Bungeishunju ha anunciado que su nueva novela, de la cual aún se desconoce el nombre, estará lista en Japón para el mes de abril de 2013. Esperemos que no tarden mucho en llevar su nuevo libro fuera de Japón.

Para los que no conozcáis a Murakami, una pequeña introducción: ha publicado 12 novelas, muchísimos relatos cortos y ensayos, y en 2012 fue finalista del Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Tokio Blues es su novela más conocida, la cual ha sido traducida a más de treinta idiomas e incluso cuenta con película de imagen real propia.

Fuente: ANN