Nueva película de Pokémon sobre Mewtwo y ‘Pokémon Rumble U’ anunciado

Las scans de CoroCoro siguen fintrándose y revelando más información, en esta ocasión una nueva película de Pokémon centrada en Mewtwo y juego para Wii U.

Rumble U

Las scans de CoroCoro siguen fintrándose y revelando más y más información. Si nos despertábamos esta mañana confirmando una nueva evolución para Eevee, parece que aún quedaban más sorpresas por anunciar. A la espera de que aparezcan más imágenes confirmando los datos obtenidos por Serebii, una fuente muy fiable para ellos señala que el nombre de la próxima película sería Extremespeed Genesect and the Reawakening of Mewtwo (神速のゲノセクト ミュウツー覚醒), aunque no podemos dejar de tratar esta información como un rumor hasta que no dispongamos de más datos acerca de la misma. 

Por otro lado, se confirma oficialmente por parte de Nintendo un nuevo juego de Pokémon para Wii UPokémon Rumble U. El juego se lanzará en Japón esta primavera, e incluirá todos los 649 Pokémon originales. Por ahora no se sabe si incluirá algún Pokémon de X e Y. Al igual que su versión de 3DS, se trata de un juego para jugar solo, o con hasta 4 jugadores, y sabemos que podrá mostrar en pantalla hasta 100 Pokémon a la vez. No saldrá a la venta en formato físico, sino exclusivamente en formato digital.

Pokemon Rumble U




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.