La segunda temporada de ‘Oreimo’ tiene fecha de estreno

Desvelada la fecha de estreno en televisión para la segunda temporada de Oreimo, también conocida como Ore no Imouto, que cubre el final de las novelas.

Ore-no-Imouto-Season-2

La franquicia Ore no Imouto, también conocida como Oreimo o Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, se mantiene a la espera de la emisión en la televisión japonesa de la segunda temporada de su versión al anime. Hoy nos llegan novedades al respecto, pues se ha desvelado su fecha de emisión.

Sabíamos que se estrenaba en abril de 2013, pero es ahora cuando se desvela la fecha exacta del comienzo de su emisión: será el día 6 cuando pueda disfrutarse a través canales como Tokyo MX TV, TVK, Tochigi TV y Gunma TV.

El diseñador de personajes Hiroyuki Oda regresa como diseñador de personajes y encargado de adaptar las ilustraciones que Hiro Kanzaki realizó para la novela original. Hideyuki Kurata se ocupa de adaptar el guión de las novelas al anime. Hiroyuki Kanbe repite papel de director, solo que en A-1 Pictures en lugar de en AIC Build.

Esta segunda temporada se encarga de adaptar la parte final de las novelas ligeras, con 11 tomos puestos y despachados en el mercado nipón y siendo 12 los que cubran la obra al completo.

PD: Kuroneko is mai waifu.

Fuente: ANN




  • Genial al menos no sera a finales de Abril! :D

  • K.mi

    Uff…No puedo esperar!
    Lo unico que espero es que este a la altura de la primera temporada y que la animacion siga siendo igual de buena…