El otome game ‘Diabolik Lovers’ al anime

Otro anime que tiene luz verde para salir este año es el basado en el juego otome Diabolik Lovers.

Portada

Otro anime que tiene luz verde para salir este año es el basado en el juego otome Diabolik LoversRejet anunció en el “Rejet FEST 2013 Viva la Revolution” que habrá más detalles el próximo 20 de febrero en la revista B’s Log. Recordemos que el juego Diabolik Lovers se estrenó para PSP el pasado mes de octubre y está prevista una secuela llamada Diabolik Lovers More Blood para este año.

El juego viene arrasando desde su salida el 21 de diciembre del 2011, tanto por su fantástico dibujo como por la historia en sí misma y en el anime, en vez de ser tú la protagonista como sucede en el juego, las riendas las coge Yui Komori que debido al trabajo de su padre, es trasferida a una escuela nocturna llena de gente rara; corren rumores sobre vampiros, especialmente sobre los Sakamaki, seis estudiantes con costumbres poco loables que terminarán viviendo con ella. Ella está preocupada porque ve espíritus y experimenta poltergeists.

De momento solo han trascendido los seiyus que pondrán voz a los hermanos Sakamaki que serán Hikaru Midorikawa, Yuuki Kaji, Daisuke Hirakawa, Kousuke Toriumi, Katsuyuki Konishi y Takashi Kondo y que contarán con cuatro vampiros más a los que pondrán voz Takahiro Sakurai, Ryohei Kimura, Tatsuhisa Suzuki y Daisuke Kishio.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.