‘Persona 4 Arena’ tendría fecha de lanzamiento en España

La distribuidora española BadLand Games confirma la fecha de lanzamiento en España de Persona 4 Arena, fighting game para PlayStation 3 y Xbox 360.

persona-4-arena-pal-cover

La distribuidora española BadLand Games nos comunica por nota de prensa la fecha de lanzamiento de Persona 4 Arena, el fighting game de la franquicia MegaTen para PlayStation 3 y Xbox 360 que tanto se nos ha hecho de rogar en el Viejo Continente.

Sería el 29 de marzo de 2013 cuando podríamos disfrutarlo. ¿Y por qué tanto “-ía”?, os preguntaréis. Es sencillo, Arc System Works Europe todavía no ha comunicado la fecha de lanzamiento oficial, ni tampoco se lo ha comunicado a sus comunidades, entre las que se encuentra Deculture.es, por lo que preferimos dejarlo así hasta que desde ambas partes (distribuidora europea y distribuidora española) nos terminen por confirmar datos. Tomadlo mientras como una fecha orientativa.

Arc System Works Europe ya ha recibido de Japón las copias de PlayStation 3 del juego, y se encuentra a la espera de recibir las de Xbox 360 para enviarlas a SONY y Microsoft respectivamente para que pasen el proceso de aprobación. No las mandan de manera individual por cuestiones de logística: al ser una pequeña distribuidora les sale más a juego enviarlas juntas que de manera escalonada.

Solo esperemos que esta nueva fecha de lanzamiento sea, o bien muy próxima la definitiva, o sea definitivamente…uh… definitiva.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.