‘Persona 4 Arena’ tendría fecha de lanzamiento en España

La distribuidora española BadLand Games confirma la fecha de lanzamiento en España de Persona 4 Arena, fighting game para PlayStation 3 y Xbox 360.

persona-4-arena-pal-cover

La distribuidora española BadLand Games nos comunica por nota de prensa la fecha de lanzamiento de Persona 4 Arena, el fighting game de la franquicia MegaTen para PlayStation 3 y Xbox 360 que tanto se nos ha hecho de rogar en el Viejo Continente.

Sería el 29 de marzo de 2013 cuando podríamos disfrutarlo. ¿Y por qué tanto “-ía”?, os preguntaréis. Es sencillo, Arc System Works Europe todavía no ha comunicado la fecha de lanzamiento oficial, ni tampoco se lo ha comunicado a sus comunidades, entre las que se encuentra Deculture.es, por lo que preferimos dejarlo así hasta que desde ambas partes (distribuidora europea y distribuidora española) nos terminen por confirmar datos. Tomadlo mientras como una fecha orientativa.

Arc System Works Europe ya ha recibido de Japón las copias de PlayStation 3 del juego, y se encuentra a la espera de recibir las de Xbox 360 para enviarlas a SONY y Microsoft respectivamente para que pasen el proceso de aprobación. No las mandan de manera individual por cuestiones de logística: al ser una pequeña distribuidora les sale más a juego enviarlas juntas que de manera escalonada.

Solo esperemos que esta nueva fecha de lanzamiento sea, o bien muy próxima la definitiva, o sea definitivamente…uh… definitiva.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada