‘Persona 4 Golden’ para PS Vita a la venta en España

NISA comunica la disponibilidad de Persona 4 Golden para PS Vita en España, tanto en formato físico como en formato digital.

persona 4 golden pal cover

¿Quién dice que la PS Vita solo sirve para hacer de mando y pantalla de la futura PlayStation 4? Pues títulos como este son los que cierran bocas, Persona 4 Golden ya está a la venta en España tanto en formato físico (de la mano de Namco Bandai Ibérica) como en formato digital a través del PSN.

Desarrollado por ATLUS, es una versión mejorada y extendida del aclamadísimo RPG Shin Megami Tensei: Persona 4. El título cuenta con un apartado gráfico remasterizado, 1,5 veces más diálogos que la versión original y una nueva función online en el que jugadores podrán prestar su ayuda a terceros que pasen apuros en una mazmorra.

Asimismo, Persona 4 Golden ofrece una gran cantidad de nuevo contenido que va desde nuevos Persona, hasta nuevos personajes, pasando por nuevas escenas de anime, nuevos eventos de historia y mucho más.

Un rumor se ha estado propagando por todo el instituto de un pueblo: aquel que permanezca enfrente de un televisor apagado durante una noche lluviosa verá reflejado en él a su amor verdadero. Pero investigando estos rumores sale a la luz la oscura realidad, un extraño mundo que se esconde tras la pantalla del televisor…

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • PJMSAN

    El juego esta doblado al español?

    • Luffink

      ¿Doblado? No está ni traducido al español

    • chibisake

      Con los JRPG nunca se pregunta si vienen doblados al español :P