‘Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito’ tiene fecha en Europa

Nintendo desvela la fecha de lanzamiento en Europa para Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, videojuego para Nintendo 3DS.

Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito 3DS

Si hace unos días anunciábamos que la web inglesa abría sus puertas, las nuevas noticias acerca del nuevo Mundo Misterioso no se ha hecho esperar. En el último Nintendo Direct, a pesar de asegurar que 2013 es el año de Luigi, se han mostrado más juegos que no tienen absolutamente nada que ver con el fontanero de verde. Por ejemplo, el que nos compete ahora mismo: Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito para Nintendo 3DS, el cual no solo recibe por fin un nombre oficial para nuestro país, sino que además, fija por fin una fecha de lanzamiento.

Según la web oficial que han abierto al fin los chicos de Pokémon, a modo de ficha informativa, podremos hacernos con el juego el día 17 de mayo de 2013, por un precio aún por concretar. Estará disponible tanto en formato físico como en formato digital a través de la Nintendo eShop de 3DS.

En Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito el jugador se pondrá en la piel de un Pokémon y se adentrará en un mundo únicamente habitado por estas criaturas. Más de 20 mazmorras distintas esperan, las cuales serán diferentes cada vez que se salga y se entre en ellas.

Se podrá interactuar con los Pokémon de distintas maneras, e incluso reclutarlos para que nos ayuden en las batallas. En estas, podremos manejar individualmente a cada uno de los miembros del equipo para realizar ataques especiales o incluso ataques conjuntos. Habrá también multijugador para hasta 4 personas que podrán verse las caras contra Pokémon Legendarios.

Por último, destacar la posibilidad de usar la cámara de la Nintendo 3DS para escanear objetos y así abrir magnapuertas, que son entradas a nuevas mazmorras.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito


Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito para Nintendo 3DS – análisis, vídeos, imágenes, información del videojuego.