Primer vistazo a ‘Dos Espadas’ tomo #3 y torneo para diseñar al octavo duelista

La Línea Gaijin y EDT muestran las primeras imágenes del tercer tomo de Dos Espadas, obra de Kenny Ruiz, y anuncia torneo para diseñar al octavo duelista.

Dos-Espadas-tomo-3

La Línea Gaijin y EDT nos dejan disfrutar de las primeras imágenes de Dos Espadas #3, el tomo que supuestamente cierra la historia que Kenny Ruiz ha redibujado y ampliado para su patria.

Sin embargo, esto no es todo lo que nos deparan esta vez. Kenny Ruiz ha querido mojarse con fans y compañeros de profesión retando a un duelo a todo el que desee aventurarse en su peculiar torneo. Para participar en este torneo tan solo hay que diseñar al octavo duelista, un personaje original que ha de encajar en el universo de Dos Espadas y que, si resulta escogido por Kenny Ruiz, formará parte de la historia de este tomo.

A continuación tenéis las imágenes y, más abajo, las reglas y fechas para participar en este peculiar torneo.

Cira vive en los suburbios que rodean La Sagrada Escuela Unicornia. Allí se entrena a los nobles para convertirlos en Primeras Espadas, los mejores esgrimistas del mundo, responsables de combatir en duelos que determinan el destino de todos. Tenga talento o no, Cira jamas tendrá una oportunidad de demostrar su valía siendo una ladrona… ¿o quizá si?

Cira vive en los suburbios que rodean La Sagrada Escuela Unicornia. Allí se entrena a los nobles para convertirlos en Primeras Espadas, los mejores esgrimistas del mundo, responsables de combatir en duelos que determinan el destino de todos. Tenga talento o no, Cira jamas tendrá una oportunidad de demostrar su valía siendo una ladrona… ¿o quizá si?

Dos Espadas Tomo 3 preview 01Dos Espadas Tomo 3 preview 02Dos Espadas Tomo 3 preview 03

Bases del reto para diseñar al octavo duelista:

1. Crea un personaje original, que encaje dentro del universo de Dos Espadas y en el grupo de los 8 duelistas.

mapa-dos-espadas

Se marca en rojo el territorio ostentado por el Imperio Romano

2. Los personajes deben estar inspirados en el territorio que en su día ostentó el Imperio Romano, el terreno del Emperador. Nada de Orientales o Americanos.
3. Pueden utilizar cualquier arma, pero se valorará que tenga un origen real ya que eso forma parte del universo de la serie.
4. Cualquier técnica, estilo o formato será aceptado, pudiendo recurrir a cualquier medio para defender la candidatura de tu duelista: ilustración, cómic, animación, videojuego, cine…

Blog Sword

Clic derecho y “abrir en nueva ventana/pestaña” para poder descargarlo en mayor resolución

5. Tu participación debe incluir el logo de Blog Sword.
6. Se adjuntarán dos imágenss, en alta a no más de 300 dpi de resolución y en baja a 75 dpi de resolución. En total el mail no debe pesar más de 2MB.
7. Envía tu participación a este correo electrónico.
8. Al participar cedes los derechos de tu personaje a Editores de Tebeos, EDT, solo y exclusivamente para su posible aparición en el tomo 3 de Dos Espadas, donde se te acreditará como creador del mismo.
9. Se aceptarán todas aquellas participaciones recibidas antes del 1 de abril de 2013.
10. El 5 de baril de 2013 se abrirán las votaciones para elegir el premio del público.
11. El 12 de abril de 2013, en el marco del 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, se darána conocer los ganadores del premio del Jurado y Público.
12. Participar en este torneo conlleva la aceptación de todas sus bases.

Tenéis más información en este enlace de los organizadores del torneo, Kame House. Ya de paso echadle allí un vistazo a los participantes, ya sabéis que siempre viene bien ver las cartas del adversario antes de jugar las propias.

Fuente: Gaijin blog

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.