‘Project X Zone’ podría tener textos en español

Namco Bandai confirma que están luchando duro para que Project X Zone para Nintendo 3DS llegue a Europa con textos en castellano.

Project-X-Zone-artwork

Hoy, en el fórum online de FNAC, los fans y curiosos hemos podido realizar una entreevista en vivo a David Castaño, Product Manager de Namco Bandai Ibérica. Entre tantos otros detalles, se ha comentado la posibilidad de que Project X Zone para Nintendo 3DS llegue a Europa con textos en español.

Aunque es pronto para terminar de cantar victoria, Castaño afirma que ellos están peleando con uñas y dientes para que los fans puedan disfrutar del juego en la letra de Cervantes. Esperemos que haya suerte, al menos ya tenemos ganado que llegará con voces  en japonés, sin recortes de personajes.

Project X Zone sale a la venta en Europa durante el verano de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.