‘Project X Zone’ podría tener textos en español

Namco Bandai confirma que están luchando duro para que Project X Zone para Nintendo 3DS llegue a Europa con textos en castellano.

Project-X-Zone-artwork

Hoy, en el fórum online de FNAC, los fans y curiosos hemos podido realizar una entreevista en vivo a David Castaño, Product Manager de Namco Bandai Ibérica. Entre tantos otros detalles, se ha comentado la posibilidad de que Project X Zone para Nintendo 3DS llegue a Europa con textos en español.

Aunque es pronto para terminar de cantar victoria, Castaño afirma que ellos están peleando con uñas y dientes para que los fans puedan disfrutar del juego en la letra de Cervantes. Esperemos que haya suerte, al menos ya tenemos ganado que llegará con voces  en japonés, sin recortes de personajes.

Project X Zone sale a la venta en Europa durante el verano de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi

    luego no los tendrá, serán en inglés y la gente llorará diciendo que eso no es justo, que esto no, que si vivimos en España, bla bla bal…

    a veces me pregunto… ¿qué sentido tiene traducir juegos en los que uno se limita a meter ostias?

    • Blade the hedgehog

      Limitarse a meter ostias??? Creo que te estas equivocando de juego, Project X Zone es un RPG Táctico… El que se trate de un Crossover no implica que sea un juego de lucha

      • Vhsephi

        cuando digo meter ostias, incluso los tipo estrategia japonés, porque vamos, yo he jugado al Soul Nomad & the World Eaters, y de diálogo bien poquito, más bien golpe golpe y golpe.

        Lo entendería en un juego al estilo Odin Sphere… pero, este caso? no.

  • Angel Harukaze

    Espero que a España les llege con Textos en Español,porque ya esta confirmado que a America llegara Solo en Ingles segun la eShop de USA

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.