PS Vita, ahora más barata en Japón

SONY aplica una importante rebaja a PS Vita, aunque tan solo en territorio japonés. Ambos modelos pasan a tener un precio de 19 980 yenes, unos 159 euros.

ps vita barata

Finalmente SONY ha aplicado una rebaja de precio a su portátil PS Vita. Por ahora la oferta tan solo es aplicable a territorio japonés.

A partir del 28 de febrero de 2013 ambos modelos (Wi-Fi y 3G) pasan a costar 19 980 yenes, unos 159€. Recordad que la consola es region free, aunque quedará por ver si más tarde que temprano la rebaja acaba aplicándose a Europa. Por ahora dice que nanai de la china.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.